miércoles, 22 de abril de 2009

Colores y decoración!!

Como algun@s ya sabréis George Nelson además de arquitecto, periodista y escultor es conocido por ser un gran diseñador de muebles del siglo XX y un icono dentro del movimiento Pop-Art.

Con este diseño, logró la transformación de un sofá tradicional en una estructura tridimensional hecha a base de suaves y coloridos cojines, que lo convierten en una pieza excepcional.





Nunca habría pensado que un cepillo de dientes pudiese ser un elemento de inspiración a la hora de crear un sofá. Es obra de un estudiante de la Universidad de Brake, en el Reino Unido.




El color lo elegimos nosotros y creamos nosotros.
Es algo diferente, original y nos tendrá entretenidos por un largo tiempo.
Es un diseño de Jon Burgerman, una idea creativa para nuestras paredes.



El inodoro es al que menos importancia le damos a la hora de decorar nuesta casa y baño. Este nuevo y colorido inodoro llamado Mrs. Hudson creado en el estudio arqutectónico 2B2, que obtuvo un premio por su original diseño.




Una silla muy particular diseñada por Dzmitry Samal e Igor Solovyov. Coloridas, originales y transformables.





Coloridos y divertidos paneles de colores con los que podrás dividir ambientes de una manera muy práctica y simpática.
Se llaman Wannabetree y pertenecen a la extensa colección de divisores de ambientes de la firma Glimakra.


Este banco fue diseñado por The Design Laboratory y posee un diseño totalmente innovador.

Se llama Double Up y su respaldo se puede subir o bajar y está formado de numerosas piezas que se mueven de manera individual, por lo que uno puede levantar todo el respaldo o sólo una parte según las necesidades de cada uno.


Os recomiendo que visiteis el blog: http://malala-ideas.blogspot.com/ os encantará!!!

4 comentarios:

  1. Hola! ya te echaba de menos!

    Me encanta el post, que cosas más originales, me ha encantado salir de la rutina que nos inunda. Los separadores de ambiente son increíbles!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Te he invitado a un sorteo chulisimo en mi Blog.Si te quieres apuntar pasate por:
    http://mirloriospremios.blogspot.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. bonitas cosas encuentras por internet..desdeluego el sofá inspirado en el cepillo es mi prefe.. no me importaría probarlo jajaja

    ResponderEliminar
  4. ALA!Cuantas cosas chulas! cómo va todo?yo estoy un poco desaparecida...pero aquí sigo. Ya he puesto lo que me tocó en tu sorteo. Perdón y perdón por el retraso, pero no he podido hacerlo antes. Un besote. Me gustó todo muchísimo, pero el broche...esque me tiene loquita. Lo llevo todo todos los días en mi bolso!

    ResponderEliminar