miércoles, 6 de mayo de 2009

Novedades...

Hoy he descubierto dos blogs que me han encantado, el primero es: depeapadesing.blogspot.com y su propietaria es una artistaza que hace broches preciosos, yo me compraré uno o dos, pero antes tengo que pensar cuales por que me gustan todos, os recomiendo que la visiteis.




El otro blog es: http://vintage-and-chic.blogspot.com/, su dueña se llama Leticia y en su blog podreis encontrar decoración, fotografía y diseño, y todo esto adornado con un toque vintage, además está de sorteo. Os enseño algunas cosas de su blog que me han gustado.


Silla cactus con pinchos incluidos, no será cómoda, pero es original.














Salón precioso y acogedor, lo que más me gusta es la chimenea colgante.









Bonita y cómoda cocina.

17 comentarios:

  1. QUé cosas mñas chulas! ahora voy a hacerle suna visia! un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chula la silla cactus.
    Y los broches son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!cuánto tiempooo!!!cómo te va todo!a mí muy bien, aunque algo liadilla, por eso entro poco en el blog...qué le voy a hacer...ah!Tu broche sigue en mi bolso, esque me encanta!!un besote! qué cosas tan chulas encuentras por la red!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! Hacía tiempo que no te visitaba y veo que te has involucrado mucho en el tema "decoración". Me gustan mucho las ideas que nos das, siempre podemos algo para aplicar en nuestra casita.

    Un beso, volveré más a menudo ;)
    Cousiñas de Ro

    ResponderEliminar
  5. Conocíamos ya a Depeapa y somos admiradoras de su trabajo fino e inquietante. Sus dibujos tienen un punto de pregunta, de incognita de final inacabado, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!!! Nos das muchas páginas maravillosas y muchas ideas de decoración!!!! graias!! espero que los exámenes hayan ido genial!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola me encontre tu blog !! Y me encanta tiene cosas muy variadas ! te puse en mis favoritos
    RB

    ResponderEliminar
  8. Qué me gusta las cosas que nos enseñas!! Son preciosidades y encima cosas de decoración que a mí particularmente me vuelven loquita!!!
    Muchos besitos Marta!

    ResponderEliminar
  9. Conocemos las casitas virtuales de ambas y nos encanta su decoración. Dos referencias.
    Un beso.

    BB

    ResponderEliminar
  10. Madre mía hace mucho que no te visito, cuantas cosas nuevas nos enseñas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me apunto estos blogs para visitarlos!
    Y aprovecho para invitarte a pasar por mi blog y apuntarte a mi sorteo :)
    Un besuco!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! hay un sorteo en mi blog! pásate, te puede interesar.

    Un abrazo, Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy chulo tu blog, me apunto un par de direcciones para visitarlas ;P ¿De dónde sacas el tiempo para encontrar cosas tan chulas?
    Pásate por mi blog, quizá te guste lo que hago... soy ilustradora y artesana

    Gracias!
    http://rocio.ilustradero.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Unos broches geniales super originales, me encantan!! esos camafeos reinventados... yo tengo un blog, por si le quieres echar un vistazo.
    saludos!

    http://descubriendoelfieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar