miércoles, 6 de mayo de 2009

Novedades...

Hoy he descubierto dos blogs que me han encantado, el primero es: depeapadesing.blogspot.com y su propietaria es una artistaza que hace broches preciosos, yo me compraré uno o dos, pero antes tengo que pensar cuales por que me gustan todos, os recomiendo que la visiteis.




El otro blog es: http://vintage-and-chic.blogspot.com/, su dueña se llama Leticia y en su blog podreis encontrar decoración, fotografía y diseño, y todo esto adornado con un toque vintage, además está de sorteo. Os enseño algunas cosas de su blog que me han gustado.


Silla cactus con pinchos incluidos, no será cómoda, pero es original.














Salón precioso y acogedor, lo que más me gusta es la chimenea colgante.









Bonita y cómoda cocina.

viernes, 1 de mayo de 2009

Ideas para decorar tu dormitorio

Igual que el resto de nuestra casa, para nuestro dormitorio podemos elegir diferentes estilos que son principalmente el rústico, colonial, clásico y moderno. Aunque también podemos encontrar dormitorios de estilo oriental o minimalista.
Antes de empezar a decorar tu dormitorio tienes que preguntarte si vas a poner la nota de color en los textiles o en las paredes. Una vez tengas este primer paso claro, se te facilitan varias cosas. En este caso se ha elegido poner el color en las paredes.


En este dormitorio se ha elegido la asimetría como podeis ver, las lámparas de las dos mesillas son distintas, las mismas mesillas son distintas entre sí, no tienen ni siquiera la misma altura ni color, pero para quede mejor se ha mantenido el mismo tono en las lámparas y unas formas parecidas en las mesillas.




Este dormitorio tiene el color en los textiles.



Este dormitorio matrimonial diseñado por la arquitecta y diseñadora, Karim Chamán, irradia paz y tranquilidad, iluminación, comodidad y estilo. Tiene un equilibrio perfecto de colores inspirados en la playa.

Este precioso dormitorio tiene un estilo romantico y soñador.


Decorado con colores claros, como el blanco y crema.


Dormitorio de estilo moderno, con colores blanco, gris y negro.


Dormitorio con estilo femenino, combinando colores claros.