miércoles, 25 de marzo de 2009

Colores

Quieres dar una nota de color a cualquier habitación de tu casa. Coloca uno de estos relojes retro-modernos que construye Steve Cambrone.

Frigoríficos de la marca Smeg, personalmente me encanta la de rayas.



Dicen que los colores relajan asi que la Shower Light añade efectos de luces de colores al chorro de agua. Pero ahí no acaba la cosa: los colores además varían automáticamente en función de la temperatura del agua . Se instala en un pispás y no necesita pilas, ya que se alimenta de la propia presión del agua. Por poco más de 45 € ya puedes montarte tu propia ducha colorida en casa!

6 comentarios:

  1. Seguro que viene de china esto jajaja...curioso si .... El reloj genial! y los frigoríficos muy chulos!...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manguera de la ducha! Es genial eso de tener lucecitas mientras te duchas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos relojes. Son súper alegres ¿no?

    ResponderEliminar
  4. wapaa!ya tengo tu paquete!llegó ayer pero mis padres me lo han dado hoy. Ya lo he abierto y me encanta todo!muchas gracias!qué ilusión me ha hecho ganar!esta tarde seguramente pondré las fotos en mi blog, que todavía no he puesto ni que he ganado el sorteo...no he tenido tiempo aún. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!

    Que curiosos estos objetos que nos muestras, me quedo con la ducha de leds, además de decorativa y original mientras te duchas estás recibiendo una sesión de cromoterapia. Me gusta la idea, gracias por compartirla, un beso!

    Ah! y... felicidades Mª José por ser la elegida del gatito de Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. hola wapa,pasaba para decirte que estoy con un proyecto en un blog nuevo,pasate por el viejo y lo ves y si te gusta apuntate,sera bonito que esto vaya creciendo.Un besazo

    ResponderEliminar