domingo, 1 de marzo de 2009

De ToDo Un Poco...



Para empezar este es el regalito tan chulo que me mandó Nana pip por su sorteo, tengo que decir que también me mandó más cositas pero ya me las he comido ...jeje y otras están puestas en pendientes y collares.







¿Solución para quitar el estrés post exámenes? Pues un maravilloso viaje en familia a Alemania, ha sido una semanita increible, nos hemos reido muchísimo gracias a nuestro inentendible "inglés"...jeje, y aquí estoy haciendo un muñeco de nieve en Munich con mi hermanito, que es el viajero de la familia y ahora mismo se encuentra en China.






Estas son algunas cosillas que he hecho con fimo, que por cierto me costó muchisísimo manipularlo porque está seco y eso que me lo compré hace unos días, si sabeis algún truco para ablandarlo decírmelo por fii porque me duelen los brazos de lo duro que estaba...jaja

4 comentarios:

  1. Hola!!primero felicidades por tu regalo,el broche,precioso!
    segundo,los colores del fimo estan chulisimos,yo para conseguirlos tengo que mezclarlos,y para ablandarlo lo unico que es que tienes que amasarlo mucho,yo lo tengo un ratito entre las manos para que coja la temperatura corporaly poco a poco lo voy amasando,lo caliento,y lo amaso...asi.
    espero que te sirva mi consejo,de todas formas o no soy una experta,a lo mejor te dan otro mejor,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!

    La verdad es que nunca he hecho nada con fimo así que no sé cómo hay que manipularlo, pero a pesar del trabajo que te dio tengo que felicitarte porque te ha quedado un collar chulísimo y la pulsera idem. Conseguiste unos colores muy armónicos ¡¡enhorabuena por tu trabajo!!

    Besos.
    www.orballo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muy hermoso el regalo de tu amiga, esta muy bello.
    Que bueno que puedas viajar y disfrutar, junto a la familia.
    Sin palabras....al mirar ese collar da la impresión que fuera como de alguna piedra....felicitaciones!!! muy bien logrado.
    Cariños
    Sary

    ResponderEliminar
  4. Muy original guapa, en mi blog te dejo un Mimo donde mis triunfitos...ale a recogerlo, un saludo.

    ResponderEliminar